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Igeas

TOPOGRAFÍA Y GEODESIA

Tales elementos son medidos con instrumentos topográficos robotizados de precisión, y tratados automáticamente con un software específico. La red de base geodésica es utilizada sea en fase de puesta en obra que en las siguientes fases de corrección y control de la vía. El levantamiento de la vía es efectuado utilizando una estación total robotizada y una unidad móvil, ambas equipadas con prisma activo y sensorial de medida de entrevía y sobreelevación. Simplemente deslizando la unidad móvil en la línea se procesa en tiempo real la posición del eje medido con las desviaciones del proyecto planoaltimétrico. El sistema garantiza una elevada precisión y productividad proveyendo por ende mayor conocimiento de los elementos de la geometría de la vía.
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Con el método de coordenadas absolutas, el GRP demuestra toda su vasta funcionalidad. Con el GRP3000 se puede controlar la posición absoluta, es decir se conoce la posición actual de los carriles en el espacio (X, Y, Z) y se determinan los desplazamientos a ejecutar para llevar la vía a una posición teórica (Xt, Yt, Zt) definida previamente, conjuntamente con otras mediciones simultáneas de ancho de vía, peralte y puntos o perfiles transversales completos, para finalmente poder comparar estas mediciones con los gálibos teóricos. Así, se podrá crear un histórico de deformaciones producidas y a partir de ellas generar un análisis que permitirá conocer las causas que producen dichas deformaciones.

Galería

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